Hola!
Soy Paola de Reto Saludable

AMO

a mi familia
viajar 
el marketing digital

pero sobre todo me encanta compartir lo que sé  y que ha transformado mi manera de trabajar y de vivir.

Mi Historia en pocas palabras...

Soy Ingeniera Industrial de profesión con una maestría en Marketing. Y he convertido en mi pasión  el marketing digital y el empoderamiento femenino.

He trabajado en el sector financiero y sector tecnología por más de 10 años, y he logrado sobresalir, ascender y hacer escuchar mi voz.

Como todas las industrias, a mayor responsabilidad mayor competencia y mayores expectativas profesionales que cumplir. 

Hace 4 años logré el salario que quería y la posición que quería entendiendo, que no importa el sector en el que trabajes, tenemos metas profesionales y personales.
Pero siempre la mayoría del tiempo le damos más importancia a las profesionales sacrificando las personales.

Encontré la forma de tener balance entre las dos y lograr todas mis metas, aprendiendo a respetar los tiempos del trabajo, los tiempos de mi familia y de mi cuidado personal.

Aprendí que no es negociable sacrificar todo lo demás por tener una carrera. Pero como la gran mayoría, tengo que trabajar, así que tuve que encontrar el equilibrio para tener todo lo que quiero. 

Porque si se puede tener todo. Pero se requiere tener un propósito claro, y desarrollar la habilidad de planear y de enfocarse.

Por eso es mi reto servirte a través de este blog para que transformes tu forma de ver el trabajo y como este debe estar enfocado a hacerte cumplir todas tus metas.

Actualmente vivo en Bogotá  con mi familia.

Me encanta la fotografía, hacer cursos digitales  y leer de todo!

Creo firmemente que…

“Las mujeres tenemos el poder de transformar a nuestra comunidad (familia, amigas, compañeros de trabajo) si compartimos lo que sabemos”

“La mejor forma de cuidar de otros es cuidándonos a nosotras mismas”

“Nada de lo que invirtamos en educarnos y aprender es un desperdicio”