SOBRE NOSOTROS

Somos un emprendimiento 100% colombiano. Desde el 2017 estamos llevando salud a Bogotá. Hemos aprendido sobre las frutas y queremos difundir el mensaje : “para estar saludable hay que estar bien desde adentro”.

No fomentamos dietas milagrosas ni polvos mágicos. Le apostamos a hacerle publicidad a la alimentación integral en la que se incluyan más frutas y verduras para sentirnos mejor con nosotros mismos, estar más felices y con más ganas de lograr lo que nos propongamos.

Creado por Paola López y Felipe González. Esposos con ganas de alimentarnos mejor desde que nos conocimos porque, queremos envejecer juntos de la manera más saludable posible. Nos dimos a la tarea de investigar sobre la fruta, y de como hacerla llegar de la manera más conveniente, fácil y lista para ahorrarte tiempo y desperdicios. 

Problemas de colon y de peso, nos llevaron a tomar consciencia sobre nuestra alimentación. Y así finalmente nació TropicalBox – Kits de Fruta para Smoothies. Nació de la necesidad de sentirnos bien para crecer juntos y hacer las cosas que más nos gustan.

Hemos notado cambios en el nivel de energía, menos alergias, menos gripas y más ganas de probar otros alimentos (diversificando nuestra compra de frutas y verduras) para sacar a nuestra dieta de la rutina.

No importa cuanto ejercicio hagas ni a cuantas dietas relámpago te sometas. Si no hay un cambio sustancial en la alimentación (que se logra poco a poco y co consciencia) no hay bienestar que sea sostenible en el tiempo.