ACERCA DE MÍ

Desde el 2017 estamos llevando salud a Bogotá. He aprendido sobre las frutas y quiero difundir el mensaje : “Para estar saludable hay que estar bien desde adentro”.

En esta página no fomentamos dietas milagrosas ni polvos mágicos. Le apostamos a hacerle publicidad a la alimentación integral en la que se incluyan más frutas y verduras para sentirnos mejor con nosotros mismos, estar más felices y con más ganas de lograr lo que nos propongamos de manera saludable.

Creado por Paola López de Colombia, que con ganas de alimentarme mejor, empecé a investigar y a probar recetas donde el ingrediente principal es la fruta. En este camino he aprendido de beneficios, he leído sobre los poco que promocionan las frutas y sobre todas las enfermedades que se pueden evitar, sólo con mejorar nuestra alimentación.

Problemas de colon y de peso, me llevaron a tomar consciencia sobre mi alimentación y la de mi esposo. Y así finalmente nació TropicalBox. Nació de la necesidad de sentirme bien para hacer todo lo que me gusta, siendo consciente que con pequeños pasos se logran grandes cosas.

En esta página quiero compartir lo que he aprendido en este tiempo de más consciencia, donde he ganado más energía, más salud y más amor a través de la alimentación.

“Hemos notado cambios en el nivel de energía, menos alergias, menos gripas y más ganas de probar otros alimentos (diversificando nuestra compra de frutas y verduras) para sacar a nuestra dieta de la rutina”

“No importa cuanto ejercicio hagas ni a cuantas dietas relámpago te sometas. Si no hay un cambio sustancial en la alimentación (que se logra poco a poco y con consciencia) no hay bienestar que sea sostenible en el tiempo”.