Hola!
Soy Paola de Reto Saludable

Reto Saludable

AMO

a mi perro
los smoothies
viajar
y el marketing digital

También amo motivar y ayudar a mujeres a construir hábitos saludables , que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

Mi Historia en pocas palabras...

Empecé mi vida digital con TropicalBox, emprendimiento ubicado en Bogotá, donde llevamos a tu casa fruta congelada lista para batidos y smoothies saludables.

En TropicalBox aprendí sobre las frutas, sus beneficios y propiedades, recetas ricas y divertidas, con qué acompañarlas, como almacenarlas y sacarles el mejor provecho para nuestra salud y la de mi familia.

Hay tantas enfermedades que se pueden evitar consumiendo frutas!

Ingeniera de profesión pero amante del marketing y de las redes sociales. Amo el impacto que podemos generar las mujeres cuando compartimos lo que sabemos.

Creé Reto Saludable para tener un alcance global y llevar el mensaje de hábitos saludables a más mujeres en toda Latinoamérica.

He sido gimnasta, porrista, presidente de un club rotario para jóvenes, vendedora, profesora, bailarina de ballet, mesera, emprendedora y financiera.

Pero mi pasión, y por lo que trabajo últimamente es para hacer grande este blog y llegar a más mujeres para motivarlas a estar mejor y más felices, mientras crean hábitos saludables duraderos.

Vivo en Bogotá con Felipe (mi esposo) y Pharrell ( mi bebé perro).

Creo firmemente que…

“Las mujeres tenemos el poder de transformar a nuestra comunidad (familia, amigas, compañeros de trabajo) si compartimos lo que sabemos”

“La mejor forma de cuidar de otros es cuidándonos a nosotras mismas”

“Nada de lo que invirtamos en educarnos y aprender es un desperdicio”

ESCOGE TU PROPIA AVENTURA SALUDABLE