comer rezar amar frases

4 frases de Comer, rezar, amar sobre el amor propio

Terminando el día en uno de mis viajes para visitar clientes de mi otro trabajo  en Perú, ya cansada y sola en mi cuarto en el hotel quería desconectarme de todo y sólo ver un chick flick para relajarme y dormir. queir a dormir . Estaban dando la película comer rezar amar.

La película ya iba por la mitad y tenía que poner algo para en teoría, quedarme dormida. Siempre había visto esta película como en una película para chicas,  en la que uno se sienta y no le presta mucho mucha atención a los diálogos de la película y solamente la vez por entretenerte.

Pero esta vez como si estaba sola, sin mi esposo, sin mi perro, sin ninguna distracción (porque también apague el celular y el computador para poder descansar bien) tuve la oportunidad de ver la última hora de la película y  copiar  y reflexionar acerca de cuatro frases que en serio me llegaron al alma.

Y quise escribir sobre esto en este post porque aplica para muchas etapas de nuestra vida como mujeres; y si en realidad las analizas; esta película Comer rezar amar más que una película, es una clase de amor propio.

 

Reflexión #1 sobre Comer, Rezar y Amar

No necesitas un hombre. Necesitas un campeón.
Y creo que es algo que desde niñas nos tienen que enseñar! Y es algo que desde adolescentes cuando empezamos a pensar en chicos tendríamos que tenerlo metido en la cabeza y en el corazón.

Porque si estamos todo el tiempo tratando de ser mejores y luchando por aprender y por sobrepasar todos los obstáculos que aún tenemos en el mundo por ser mujeres; porqué nos vamos a conformar con hombres qué no sientan esa necesidad de crecer, de mejorar y de apoyarte?

Ojo aquí no estoy hablando mal de los hombres. Simplemente estoy diciendo que muchas veces no miramos a esos hombres que en realidad se preocupan por las mujeres, que en serio quieren lograr un cambio en el mundo. Y nos conformamos por menos cuando la mente a veces nos dice otra cosa.

Piensa en esta frase cuando sientas que estás en una relación en la que no eres valorada, en la que te sientes mal, en la que te sientes incómoda y en la que crees que debería haber mucho más amor.

Es que si tú te quieres, pues con quien estés te tiene que querer igual o más de lo que te quieres, no?

No necesitas un hombre.

Necesitas un campeón. (Felipe a Liz en Comer,Rezar, Amar)

Frases motivadoras para mujeres. Sobre amor propio y verdades de la vida que sólo las mujeres entendemos. Léelas aquí.

Reflexión #2 de Comer, Rezar, Amar

No quieres perderte a ti misma.
Cada mujer es auténtica y es única. Tiene su propia forma de ser. Y todo esto no tiene que perderse cuando tratamos de encajar en casa, en un nuevo grupo de amigos, cuando llegas a un nuevo trabajo o cuando empezamos una nueva nueva relación.
 
No hay porque perder esa esencia que te hace única. Por eso esta frase de Comer,Rezar, Amar “no te pierdas a ti misma” en el intento de satisfacer a otros o cumplir con los estándares que la sociedad nos ha impuesto.

Aprovechemos este momento donde hay mucha información y muchos grupos en redes sociales; e incluso grupos que se reúnen en ciudades para darnos apoyo las unas a las otras y hacer todas esas cosas increíbles que queremos hacer, sin tener que perder nuestra esencia y autenticidad.

Reflexión #3 de Comer, Rezar, Amar

Cuando sales al mundo a ayudarte terminas ayudando a todos.
Y en esta parte de la película Liz le pidió ayuda a sus amigos con donaciones para que su amiga Wayan la sanadora, pudiera comprar una casa.

Wayan su amiga, que tuvo el valor de dejar una relación tóxica y escapar con su hija. Lo que significó esta parte de la  película es que Liz ya estaba se estaba encontrando a sí misma.

Estaba dejando salir su verdadero YO con ese viaje que empezó para ayudarse y encontrarse.

Cuando te encuentras a ti misma y encuentras paz en ti, estás ayudando en el  estás mejorando y estás creciendo, y estás en un estado en el que sabes que estás bien.

Y cuando  tu mente está tranquila puedes percibir con mucho más amor y detenimiento lo que pasa a tu alrededor. Cuando eres consciente de la realidad de otros es que puedes ayudar.

Por eso amo esta frase sobre primero ayúdate para ayudar y servir a los demás.

Motívate a estar mejor todos los días. 10 tips fáciles de seguir para estar más motivada y feliz durante el día.
Lee el post completo aquí.

Reflexión #3 de Comer, Rezar, Amar

Equilibrio es que no te quedes con alguien que te ame menos de lo que te amas.
Y esto vuelve al tema de que no tenemos que conformarnos con cualquiera.
Tenemos que dejar entrar y permanecer en nuestra vida a aquellas personas que sean honestas, cariñosas y constructivas; y no lo contrario.

Cuando te amas sabes el valor que tienes. Sabes lo que le puedes dar a los demás pero, también sabes lo que puedes y debes recibir.

No te conformes con menos. No te permitas tener relaciones tóxicas sólo por el que dirán o por sentirte incluida en una relación o en un grupo.

Cuando te amas sabes con quien e
star y con quien no e estar,  porque ya eres consciente de lo que sí te va a hacer crecer. de aquello que si te va hacer sentir bien y lo que en realidad le aporta amor y felicidad tu vida.

Así que si sientes que estás en relaciones tóxicas, piensa en esta frase y reflexiona sobre cómo te sientes cuando estás cerca de esas personas y/o como esas personas te hacen sentir.

comer rezar amar frases

Sobre la Blogger

Paola López, creadora de Tropicalbox.co y de Reto Saludable de Tropicalbox.
Vive en Colombia, amante de las frutas, los viajes, su perro y de aprender y enseñar a través del uso positivo de las redes sociales e internet.

Tweet
Pin
Share